La casa de Gran Hermano Generación Dorada sumó una nueva figura que no pasó desapercibida ni un segundo. Se trata de Fabio Agostini, quien ingresó por una semana en modalidad de intercambio desde La Casa de los Famosos. Fiel a su estilo, el español activó el juego desde el minuto uno… y también el conflicto.
Apenas instalado, Fabio protagonizó uno de los momentos más comentados de la gala: una “cita” en pleno vivo de Telefe con Luana, ante picos de 14 puntos de rating. ¿Romance? ¿Estrategia? ¿Hambre? Un poco de todo.
En medio de la fuerte crisis de comida que atraviesa la casa esta semana, Luana no dejó pasar la oportunidad y aprovechó el encuentro para comer “de arriba”, algo que no pasó desapercibido ni para sus compañeros… ni para el público, que ya empezó a debatir si fue jugada maestra o puro oportunismo.
Pero si algo le faltaba a su entrada era polémica… Fabio la completó fuera del aire. En una charla en streaming con Eduardo y Emanuel, el español dejó frases que rápidamente generaron ruido dentro y fuera de la casa. Aclaró que no le gustan las chicas "regaladas", a lo que Ema señaló que así era Luana. Luego Agostini acotó: "Es muy linda... pero vi muchas chicas lindas: Lolo muy guapa y la pelirroja es mona, es linda (por Titi)".
Fabio: Chicas regaladas no
— Julián 🐐 (@JuliGoonz) April 15, 2026
Ema: Como lu, como luana 💀☠️
Fabio: es muy linda... pero vi muchas chicas lindas: Lolo muy guapa y la pelirroja es mona es linda #GranHermano pic.twitter.com/xUBvv3sSUh
El comentario no tardó en viralizarse y ya empieza a reconfigurar vínculos dentro del juego. Porque claro, si bien el jugador de intercambio con Telemundo se queda hasta el domingo, esta noche deberá ingresar y nominar a 2 personas. La llegada de Fabio como visitante temporal ya está cumpliendo su objetivo: mover la dinámica, generar contenido y, sobre todo, incomodar.