Madonna irrumpió en Coachella 2026 junto a Sabrina Carpenter para brindar una de las actuaciones más destacadas del festival pero está pasando por una situación que la tiene preocupada. La diva publicó en sus redes que el atuendo que lució el viernes por la noche junto a la jóven cantante ha desaparecido, y pide ayuda a sus fans para encontrarlo.
La superestrella del pop comentó durante su actuación con Carpenter que llevaba algunas de las mismas prendas que usó hace 20 años, este mismo mes, durante su aparición en una carpa de baile en Coachella 2006 por lo que tienen otro valor sentimental más allá de lo puramente material y hará lo necesario para recuperarlo.

El mensaje de Madonna empezaba de manera alegre y expresando lo vivido arriba del escenario: “¡Sigo en la cima desde el viernes por la noche en Coachella!”, y seguía agradeciendo: “Gracias a Sabrina y a todos los que lo hicieron posible. ¡Traer ‘Confessions II’ de vuelta al lugar donde comenzó fue una experiencia increíble!”, en referencia a su histórico disco.
Pero en el siguiente párrafo tenia que dar la mala noticia: “Este momento tan significativo fue diferente hasta que descubrí que las prendas vintage que usé habían desaparecido: mi vestuario, que había sacado de mis archivos personales: la chaqueta, el corsé, el vestido y todas las demás prendas. No son solo ropa, son parte de mi historia. Otros objetos de archivo de la misma época también desaparecieron".

El mensaje cerraba con el pedido casi desesperado de la devolución de estas prendas que tiene una valor realmente importante para Madonna: "Espero y rezo para que alguna persona bondadosa encuentre estos objetos y se ponga en contacto con mi equipo en [email protected]. Ofrezco una recompensa por su devolución. Gracias de todo corazón".