29/04/2026 - Edición Nº1177

Entretenimiento

Fuck you

Michael Bublé, Lily Allen y Jorge Lanata: la canción que los unió en una anécdota

28/04/2026 | El marido de Luisana Lopilato le contó a la cantante sobre la canción que el periodista usaba de cortina para su show periodístico.



Ante la atenta mirada de Ed Sheeran, el cantante canadiense Michael Bublé mencionó que el ciclo del periodista argentino usaba como cortina uno de los temas más reconocidos de la artista británica Lily Allen que en su título contiene un potente insulto: “Fuck You”. Esta canción fue lanzada en 2009 y con los años fue una gran marca registrada del programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos.

La reacción de Allen fue una mezcla de estupor y sorpresa cuando Michael iba avanzando sobre los detalles. El final de la anécdota tiene la mejor parte cuando Allen reclama sobre las regalías de la canción que Lanata usaba de cortina y para las publicidades, Bubblé de manera ingeniosa le responde: "Eres tan rica en pesos, que no tienes idea".

Los niños y la cortina de PPT

Bublé hizo referencia al título del tema y la sorpresa que estén los niños mirando el programa sin saber lo que significa: "Me encanta, porque tu canción es el tema principal. Los niños se quedan despiertos y la escuchan, y para ellos la letra no significa nada, pero para mí, que hablo inglés, es muy fuerte".

 "Estás ahí sentado y dicen 'mierda'. Para mí es como decir '¡están diciendo malas palabras!'", tratando de asimilar que estos insultos se naturalicen, aunque posiblemente gran parte de la población argentina no sabía la real traducción de lo que Lanata intentaba comunicar a pesar que el periodista en varias oportunidades acompañaba las publicidades con su dedo anular levantado, acompañando la cortina.