En un año que lo tiene presentando su nuevo disco después de mucho tiempo y anunciando actuaciones en vivo como parte de su gira mundial por el disco The Romantic, Bruno Mars decide arriesgar y versionar la canción "Risk it all" para convertirla en una balada en español con el título "Lo arriesgo todo".
Según lo que intenta presentar Bruno Mars, esta versión en español no es solo una traducción, sino una reinterpretación cultural que seguramente resonará con fuerza entre sus seguidores latinos y sus raíces que tienen los mismos orígenes. En "Lo arriesgo todo" se mantiene el romanticisimo y la intensidad emocional de la versión original.

Bruno Mars está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera, impulsado por el éxito global del álbum y de The Romantic Tour 2026, una gira internacional que incluye fechas en Las Vegas, Los Ángeles, Houston, Chicago, Toronto, Londres y París, entre otras ciudades clave. También se presentará en México en el Estadio GNP Seguros el 3, 4, 7 y 8 de diciembre, esperando que anuncie la llegada a nuestro país donde algunos rumores la señalan para noviembre.
Un dato de color que pocos conocen es que el 10 de abril fue declarado oficialmente como el Día de Bruno Mars en reconocimiento a su impacto en Las Vegas. Durante la ceremonia, recibió la llave del Las Vegas Strip, un honor reservado para quienes han hecho una contribución significativa al legado cultural de la ciudad. Como tributo excepcional, Park Avenue fue oficialmente renombrada como Bruno Mars Drive, uniéndose a la tradición de calles dedicadas a artistas icónicos como Elvis Presley, Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr.