12/05/2026 - Edición Nº1190

Farándula

Escándalo total

Cinzia vs. Emanuel en Gran Hermano Generación Dorada: cómo siguió la pelea

11/05/2026 | Los jugadores que junto a Sol y Eduardo integraron los 4F, están totalmente enfrentados en el reality de Telefe.



La guerra dentro de la casa de Gran Hermano sumó un nuevo capítulo explosivo y esta vez los protagonistas fueron Cinzia y Emanuel, dos integrantes históricos de los “4F” junto a Sol y Eduardo, que hoy están completamente enfrentados dentro del reality de Telefe.

Todo comenzó durante la transmisión en vivo, cuando Cinzia disparó sin filtro contra su exaliado y dejó una de las frases más picantes de la noche: “Quiero que se vaya Emanuel, es machista, narcisista y cagón. Ahora se quiere morir porque se da cuenta que se va a ir primero que Zunino”. Pero el escándalo no terminó cuando se apagaron las cámaras del aire principal. Según pudo verse en el streaming y en las horas posteriores, la tensión siguió creciendo dentro de la casa más famosa del país.

Lejos de bajar el tono, Cinzia volvió a apuntar contra Emanuel y lo acusó de no soportar el apoyo que ella recibe del público y de sus compañeras. “¿Tu nueva frase favorita es que necesito el fandom de Sol? No puedes creer que una mujer tenga un fandom por sí misma y te quieres matar con eso. No es colgarse de nadie, es apoyarse entre mujeres y no necesitar un Emanuel”, lanzó filosa.

El cruce rápidamente explotó en redes sociales, donde los fandoms quedaron totalmente divididos. Mientras algunos usuarios respaldaron a Cinzia por enfrentar a Emanuel, otros defendieron al jugador y aseguraron que la participante está intentando posicionarse en el juego a través de la confrontación directa.

Lo cierto es que la ruptura de los “4F” parece ya no tener vuelta atrás. Lo que alguna vez fue uno de los grupos más fuertes de esta edición, hoy está completamente quebrado y con una interna cada vez más feroz. En una casa donde cada palabra pesa, las alianzas duran menos que una prueba semanal sin peleas.