El gran presente profesional de Lucila “La Tora” Villar sigue creciendo y ahora recibió una de las oportunidades más importantes de su carrera en los medios: la exparticipante de Gran Hermano viajará al Mundial para formar parte de la cobertura oficial de Telefe.
La influencer y conductora será parte del equipo que viajará al evento deportivo junto a figuras de peso como Sofí Martínez, Marley, Susana Giménez, Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, en una apuesta fuerte del canal para combinar deporte, entretenimiento y streaming.
La Tora viajará al Mundial y lo cubrirá para 🔵🟢🔴 pic.twitter.com/4C8eVjsnRO
— Agus Rey (@agus_rey) April 16, 2026
La noticia marca otro paso enorme en el crecimiento mediático de La Tora, quien pasó de ser una de las jugadoras más explosivas de Gran Hermano a convertirse en una de las caras jóvenes más importantes de Telefe.
Debido a este nuevo desafío laboral, Lucila se ausentará durante algunas semanas tanto del streaming de GH Generación Dorada como de La noche de los ex, espacios donde logró consolidarse como panelista y conductora con un estilo descontracturado, filoso y muy conectado con las redes sociales.
En el canal destacan cada vez más su evolución profesional y su capacidad para manejar distintos formatos. De hecho, hace apenas unos días tuvo otro momento clave en su carrera cuando pudo entrevistar a Susana Giménez, su máxima ídola, en una charla que generó muchísimo repercusión entre los fanáticos.
¿Va al Mundial? Susana habló con la Tora sobre la posibilidad de acompañar a la selección en la Copa del Mundo.#MFModa @streamstelefe pic.twitter.com/oeaCqX8lso
— emi (@eeemiliano) April 27, 2026