La casa de Gran Hermano vive una semana totalmente caótica y la producción confirmó modificaciones de último momento en las expulsiones. La famosa “placa planta” cambió por completo y ahora habrá una doble eliminación este miércoles, algo que altera todas las estrategias dentro del reality.
El primero en abandonar la competencia fue Dani de Lucía, quien quedó eliminado este lunes en una gala con voto negativo. Sin embargo, eso era apenas el comienzo de una seguidilla de salidas que sacudirá a toda la Generación Dorada. Según adelantó Santiago del Moro en sus historias de Instagram, este martes algunos participantes bajarán de la placa planta, pero el miércoles finalmente se irán dos jugadores en una gala doble.
Además, esa misma noche los participantes volverán a nominar y se formará una nueva “placa Generación Dorada”, que tendrá un mínimo de seis jugadores nominados. Pero eso no será todo. El domingo habrá otra gala de eliminación, donde un nuevo participante abandonará la casa antes del esperado repechaje.
De esta manera, la semana terminará con cuatro eliminados en total:
La producción busca acelerar el juego antes de uno de los momentos más esperados de la temporada. El miércoles 20 ingresarán nuevamente algunos ex jugadores gracias al repechaje y también entrarán nuevos participantes para revolucionar la casa.
Mientras tanto, las encuestas en redes sociales ya anticipan una guerra entre fandoms y una placa completamente impredecible. Y dentro de la casa el clima está más tenso que nunca: nadie sabe quién baja, quién se salva… ni quién puede quedar afuera en cuestión de horas.