13/05/2026 - Edición Nº1191

Farándula

On fire

Manu Ibero y el trasfondo detrás del chape con Juani Car en Gran Hermano

13/05/2026 | La Generación Dorada sigue dando que hablar con la promesa que hizo el participante que se hizo conocido por salir con Zoe Bogach.



En las últimas horas, los nombres de Juani Car y Manu Ibero comenzaron a sonar fuerte en redes sociales luego de que surgieran rumores de un supuesto acercamiento entre ambos en Gran Hermano Generación Dorada.

La realidad es que Juani es uno de los seis nominados en placa planta junto a Zunino, Lolo, Grecia, Titi y Eduardo. Hoy 2 de ellos se irán de la competencia, y Manu le prometió a su amigo que si se quedaba le daba un buen beso. 

Por ahora, tanto Juani como Manu comparten grupo y tienen ganas de seguir avanzando juntos en la competencia. Lo cierto es que el miércoles que viene todo cambia cuando entren los exparticipantes en el repechaje, y los nuevos competidores en la segunda etapa del certamen.

Antes, el domingo habrá una nueva eliminación con placa Generación Dorada en donde de miércoles a jueves habrá voto positivo, y de ahí en adelante en negativo. El lunes no hay Gran Hermano porque Telefe transmite en vivo la entrega de los Premios Martín Fierro de la TV abierta.