En las últimas horas, los nombres de Juani Car y Manu Ibero comenzaron a sonar fuerte en redes sociales luego de que surgieran rumores de un supuesto acercamiento entre ambos en Gran Hermano Generación Dorada.
La realidad es que Juani es uno de los seis nominados en placa planta junto a Zunino, Lolo, Grecia, Titi y Eduardo. Hoy 2 de ellos se irán de la competencia, y Manu le prometió a su amigo que si se quedaba le daba un buen beso.
Manu a juanicar: "Si te vas te chapo... nono para, si se queda lo chapo"
— Julián 🐐 (@JuliGoonz) May 13, 2026
"Gente si se queda juani le doy un beso"
Esas promesas JSJSJS#GranHermano pic.twitter.com/oKErXXSCfB
Por ahora, tanto Juani como Manu comparten grupo y tienen ganas de seguir avanzando juntos en la competencia. Lo cierto es que el miércoles que viene todo cambia cuando entren los exparticipantes en el repechaje, y los nuevos competidores en la segunda etapa del certamen.
Antes, el domingo habrá una nueva eliminación con placa Generación Dorada en donde de miércoles a jueves habrá voto positivo, y de ahí en adelante en negativo. El lunes no hay Gran Hermano porque Telefe transmite en vivo la entrega de los Premios Martín Fierro de la TV abierta.