La casa de Gran Hermano Generación Dorada está completamente revolucionada desde el ingreso de los nuevos participantes y las escenas insólitas no paran de multiplicarse. Luego del comentado momento que protagonizaron en la pileta, Juan Carlos López (JC) y Pincoya volvieron a quedar en el centro de la escena por otro desnudo integral que dio que hablar entre los jugadores y en las redes sociales.
Todo comenzó cuando varios participantes empezaron a bromear sobre meterse sin ropa al agua. En medio del calor y las risas, Pincoya lanzó: “¿Quién se atreve, gente, de bañarse conmigo en la pileta sin ropa?”. La propuesta rápidamente generó repercusiones dentro de la casa y terminó convirtiéndose en uno de los momentos más comentados de la jornada.
“Esto va a pasar de verdad, chicos. Van a hacer nudismo”, comentó uno de los jugadores mientras observaban la situación entre risas y sorpresa. Pero el momento no quedó solamente en la pileta. Más tarde, la chilena también fue vista duchándose desnuda y recibió una inesperada visita de JC, lo que volvió a revolucionar a los participantes.
“Acabo de ver las tetas a Pincoya así desnuda, boludo. ¿Qué onda?”, lanzó Nenu, una de los integrantes de la casa, totalmente impactada por la escena. Incluso algunos comenzaron a debatir hasta dónde podían mostrarse las imágenes al aire. “No se podría entrar al armado. Gran Hermano es doble X, en pelota”, bromearon durante la charla. Por último, él se animó a hacerle un striptease a la jugadora chilena que dio que hablar.
El stripper de #GranHermano le hizo un baile Hot a #Pincoya 😂 https://t.co/FWveU4af2w pic.twitter.com/CKWthkGW9Y
— Martín Adaro📺📻🍿 (@martinadaro1) May 24, 2026