La cartelera porteña atraviesa uno de sus mejores momentos y los números de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) volvieron a reflejar el fuerte interés del público por los grandes musicales y las comedias familiares. Según el último ranking de espectadores, Charlie y la Fábrica de Chocolate se convirtió en la obra más vista de la semana en la calle Corrientes. El espectáculo que se presenta en el Teatro Gran Rex lideró la tabla y confirmó el fenómeno que viene generando desde su estreno.
El segundo lugar quedó para Sottovoce, la propuesta encabezada por Adrián Suar en El Nacional Sancor Seguros, mientras que el podio lo completó otro de los grandes tanques de la temporada: Billy Elliot, que se presenta en el Teatro Ópera. Los musicales dominaron buena parte del ranking. Además de Charlie y Billy Elliot, también se destacaron Hairspray, en el Teatro Coliseo, y Annie, que cerró el Top 10 en el Teatro Broadway.

Entre las producciones más convocantes también aparecieron propuestas teatrales de distintos géneros como Desde el jardín, Rocky, Una Navidad de Mierda, El Jefe del Jefe y La cena de los tontos, consolidando una oferta variada para todos los públicos.
Otro dato que llama la atención son los valores de las entradas. Los tickets más caros de la cartelera oscilan entre los $65.000 y los $90.000. El espectáculo con la ubicación de mayor valor es Billy Elliot y Desde el jardín, ambos con localidades que alcanzan los $90.000. Con la llegada de las vacaciones de invierno y una nutrida oferta de espectáculos, todo indica que la competencia por el liderazgo en la taquilla seguirá al rojo vivo durante las próximas semanas.