Don Osvaldo no se detiene y sigue recorriendo el país. En el marco de la presentación de su último material en formato DVD Zona Liberada, continúan girando por el país y ya pasaron por ciudades como Mar del Plata, el pasado verano, La Plata, Corrientes, Santa Fe, Rosario. San Luis y Córdoba, y realizaron dos funciones en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas en la Ciudad de Buenos Aires.
Ahora anunciaron su retorno a la feliz, más precisamente en la Plaza de la Música el Sábado 18 de julio. Las entradas se encuentran a la venta a través de edenentradas.ar y puntos físicos: en la Costa Atlántica, el punto de encuentro obligado es el local de Rip Curl en San Lorenzo 1281, Mar del Plata, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires podés encontrarlas en Rivadavia Rock en Avenida Rivadavia 8705, la tradicional disquería RGS en Avenida Corrientes 5233, Casa Fama sobre la Avenida Eva Perón 5438, el espacio de Musicomio - Hot Rocks en Álvarez Thomas 540, y El Templo de Momo, ubicado en Boedo 969 (Local 7-9). Finalmente, para quienes transitan por el conurbano bonaerense, la tienda Osiris ofrece una excelente alternativa en la Avenida Gaspar Campos 5204, en la localidad de José C. Paz.

Los primeros 200 tickets que se adquieran mediante sistema online, vienen con el DVD Zona Liberada de regalo a retirar en el puesto de merchandising mismo día del recital. Don Osvaldo se ha consolidado definitivamente en la escena del rock argentino como la continuación directa de Patricio Santos Fontanet, el exlíder de Callejeros.
Tras la disolución de su agrupación original en 2010, el proyecto mutó temporalmente bajo el nombre de Casi Justicia Social antes de adoptar su identidad actual en septiembre de 2014. A lo largo de esta etapa, la banda ha construido una sólida discografía que incluye tres álbumes de estudio: Casi Justicia Social editado en 2015), Casi Justicia Social II en 2019 y Flor de Ceibo que se publicó en 2022, este último también lanzado en formato vinilo.