Las tensiones siguen escalando dentro de Gran Hermano Generación Dorada y una nueva polémica se instaló en la casa luego de que Cinzia y Sol revelaran el motivo por el cual apodaron "Bebé Reno" a Yipio, uno de los integrantes del grupo liderado por Andrea del Boca.
En una charla que rápidamente generó repercusión entre los seguidores del reality, las participantes justificaron el sobrenombre haciendo referencia a una supuesta obsesión de Yipio por observar y registrar los movimientos de otros jugadores dentro de la casa. "Saben por qué es Bebé Reno. Porque sabe todo lo que hacés. Sabe horarios, tiempos de duración, cuándo te bañás, cuánto dura un stream...", argumentaron durante la conversación.
Cin: "sabes porque es bebé reno (Yipio) porque sabe todo lo que haces, sabe horarios, tiempo de duración, cuando te bañas, cuanto dura un stream..... y su amiga la que se fue era igual. Imagínate irte de esta casa después de 4 meses y tu discurso final sea hablar de los demás...… pic.twitter.com/Qq4i75PY5R
— Solzia ♡ (@thezelenaera) June 24, 2026
Las jugadoras también extendieron la crítica a una ex participante que mantenía una estrecha relación con Yipio dentro del juego. "Y su amiga, la que se fue, era igual", señaló Cinzia, dejando en claro que consideran que ambos compartían la misma estrategia de observar constantemente al resto de los habitantes.
Lejos de quedarse allí, Cinzia y Sol apuntaron además contra la forma en que esa ex concursante se despidió de la competencia. "Imaginate irte de esta casa después de cuatro meses y que tu discurso final sea hablar de los demás. Su juego siempre fue ese: hablar de nosotras. Y se fue hablando de nosotras", dispararon. La referencia a "Bebé Reno" hace referencia a la popular serie de Netflix que se convirtió en fenómeno mundial y cuya trama gira en torno a una persona con comportamientos obsesivos y una constante vigilancia sobre la vida de otro individuo.
sol a yipio “bebé reno, obsesión” GRITE#granhermano pic.twitter.com/KZeW2SZk4L
— joss (@idkjlyn) June 25, 2026
Mientras tanto, la grieta dentro de la casa parece profundizarse. De un lado se encuentra el grupo encabezado por Andrea del Boca y, del otro, las jugadoras que buscan debilitar esa estructura de cara a la recta final del reality. Con cada vez menos participantes en carrera y la final cada vez más cerca, las diferencias entre ambos bandos prometen seguir alimentando nuevos conflictos dentro de la casa más famosa del país.