La nueva gala de eliminación de Gran Hermano Generación Dorada ya empieza a tomar forma y todo indica que la definición del próximo lunes estará entre Yipio, Nenu y Campanita, quienes continúan en la placa positiva junto a Hanssen y Emanuel.
Durante la emisión del viernes, cuatro jugadores lograron asegurarse una semana más dentro de la casa gracias al voto del público. Cinzia, Andrea, Charlotte y Manu fueron bajando de la placa positiva al convertirse en los más votados para continuar en competencia.
De esta manera, quedaron cinco participantes con chances de abandonar el reality el próximo lunes. Sin embargo, según la tendencia que muestran los distintos fandoms en redes sociales, Hanssen y Emanuel aparecerían como los mejor posicionados para mantenerse en el juego.
Por ese motivo, la pelea por evitar la eliminación parece concentrarse entre Yipio, Nenu y Campanita, tres de las incorporaciones más recientes de esta edición. En las redes sociales, además, muchos seguidores del programa impulsan una estrategia clara: comenzar a eliminar a los participantes nuevos para que la recta final del reality quede integrada mayoritariamente por los jugadores originales, pensando en la gran final prevista para septiembre.
De todos modos, el resultado todavía no está definido y será el voto del público el que determine quién se convertirá en el próximo eliminado de Gran Hermano Generación Dorada.