27/06/2026 - Edición Nº1236

Farándula

Exclusivo

Todo listo para la vuelta de Yuyito González a la TV: todos los detalles

27/06/2026 | Amalia regresa con un programa en Net TV y ya tiene no solo el equipo confirmado, sino también la fecha de estreno.



Amalia "Yuyito" González volverá a la televisión abierta con un nuevo desafío. La conductora debutará el próximo miércoles 1 de julio, a las 17:30, al frente de Yuyito a la tarde, un magazine de actualidad que se emitirá de lunes a viernes por Net TV. El ciclo será una coproducción entre RedCube y Net TV y buscará combinar información, actualidad y entretenimiento durante las tardes del canal.

Según anunció oficialmente Ángel de Brito, Yuyito estará acompañada por un panel integrado por Viviana Colmenero, Franco Bagnato, Franco Salomone y Martín Musciatti, quienes abordarán las noticias del momento desde diferentes miradas. En la promoción difundida por el canal se destaca que el programa ofrecerá "toda la actualidad y las noticias del momento", marcando el perfil informativo que tendrá la propuesta.

La propia conductora celebró su regreso a la pantalla con un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Por mi parte estoy feliz de volver a la tele en Net TV, que es un lugar en donde todos hacen su trabajo con entusiasmo y cariño", escribió. Además, agradeció especialmente al gerente general del canal, Sebastián Beltrami: "Estoy feliz también de estar junto a mi gerente general del canal, que es una gran persona y gran profesional".

En el mismo posteo también destacó al equipo que la acompañará detrás y delante de cámara. "Por supuesto un equipo hermoso y de excelentes profesionales, tanto frente a cámara como en producción, que en muy muy breve les presentaré especialmente", expresó. Finalmente, también tuvo palabras de agradecimiento para las autoridades del grupo empresario. "Agradecida a Jorge Fontevecchia y Perfil, que son la casa matriz de este pronto encuentro y son quienes me han dado su confianza junto con Beltrami", señaló.

Para cerrar, invitó al público a acompañarla en esta nueva etapa: "Se viene, entonces, 'Yuyito a la tarde' desde este miércoles 1 de julio de lunes a viernes a las 17:30. Los estaré esperando con mucha alegría para acompañarlos en donde se encuentren".

Temas de esta nota:

NET TVAMALIA