30/06/2026 - Edición Nº1239

Farándula

Streaming

Dos ex Gran Hermano tendrán su propio programa juntos: todos los detalles

30/06/2026 | Se conocieron dentro de la casa más famosa del país por la pantalla de Telefe, y ahora un nuevo trabajo los unirá en la web.



Dos exparticipantes de Gran Hermano volverán a compartir pantalla, aunque esta vez lejos de la casa más famosa del país. Virginia Demo y Darío Martínez Corti debutarán hoy martes con Efecto Clona, un nuevo ciclo de streaming que buscará combinar humor, ironía y una mirada descontracturada sobre la vida cotidiana.

El programa se estrenará este martes a las 21 por la pantalla de Fusión TV y, en la previa, ambos conductores comenzaron a generar expectativa en las redes sociales con distintos videos promocionales que rápidamente cosecharon comentarios positivos de sus seguidores.

Según adelantaron, la propuesta apunta a convertirse en un espacio para bajar un cambio y reírse de las contradicciones de la vida moderna. Con una fuerte impronta de complicidad entre ambos, prometen una química natural basada en el humor, la ironía y una visión auténtica de la actualidad.

Desde la producción definen a Efecto Clona como una invitación a desconectarse del ruido cotidiano a través de la risa y la reflexión, al punto de presentarlo como un verdadero "ansiolítico audiovisual" para quienes buscan relajarse después de un día intenso.

El estreno marcará un nuevo desafío profesional para Virginia Demo y Darío Martínez Corti, quienes vuelven a coincidir en un proyecto tras sus respectivos pasos por Gran Hermano, apostando ahora al universo del streaming con una propuesta que buscará conquistar tanto a los fanáticos del reality como al público en general.