05/07/2026 - Edición Nº1244

Farándula

No paran

América TV estrena un nuevo programa: así será Cebados x el Mundial

05/07/2026 | Daniel Fava debutará esta tarde con un ciclo destinado a hablar de la Copa del Mundo y de quiénes son los favoritos.



En plena fiebre por la Copa del Mundo 2026, América sumará un nuevo programa a su pantalla. Se trata de Cebados x el Mundial, un ciclo conducido por Daniel Fava que recopilará los momentos más virales y curiosos que deja el torneo tanto dentro como fuera de la cancha.

El estreno será hoy domingo a las 14:00 y pondrá el foco en todo aquello que ocurre alrededor del Mundial y que rápidamente se convierte en tendencia en las redes sociales.

De qué trata "Cebados x el Mundial"

Con la conducción de Daniel Fava, el programa mostrará los videos más divertidos, insólitos y emotivos que dejó la Copa del Mundo 2026, con un recorrido por las imágenes que se viralizan a diario en internet.

Entre los contenidos habrá imágenes de la intimidad del plantel argentino, reacciones de los hinchas en distintos puntos del mundo, festejos, bloopers, desafíos y las perlitas que generan los protagonistas y los fanáticos durante la competencia. La propuesta apunta a reflejar la otra cara del Mundial, la que trasciende los 90 minutos de cada partido y encuentra en las redes sociales un espacio donde las historias, las emociones y el humor también son protagonistas.

Cebados x el Mundial es una producción de Jotax para América y debutará hoy a las 14:00, ampliando la cobertura especial del canal durante la Copa del Mundo 2026.