08/07/2026 - Edición Nº1247

Entretenimiento

Los Ángeles

Billie Joe Armstrong y Travis Barker celebran 50 años de Ramones en Hollywood

08/07/2026 | El homenaje por el 50 aniversario de Ramones contará con la actuación de la banda Cretins, liderada por Billie Joe Armstrong y Tim Armstrong de Rancid.



La legendaria banda punk The Ramones recibirá un homenaje oficial por su 50 aniversario el 30 de agosto en el emblemático cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles, con una banda tributo estelar que interpretará a sus sucesores musicales con nombres que realmente atraen y seguramente harán explotar el recinto.

Ramones Productions, Inc. y Hollywood Forever anunciaron que la celebración del medio siglo desde el lanzamiento del álbum debut homónimo de la banda será presentada por la leyenda del cine, el actor de Pulp Fiction, John TravoltaEl evento también contará con la actuación del supergrupo Cretin Family, integrado por el cantante y guitarrista de Rancid, Tim Armstrong, el cantante y guitarrista de Green Day, Billie Joe Armstrong, el batería de Blink-182, Travis Barker, y el ex bajista de los Ramones, CJ Ramone.

El cantante de Green Day se expresó sobre este importante evento.

El cantante de Green Day declaró: “El espíritu de los Ramones sigue vivo en cada concierto punk en el patio trasero, club punk y festival. Generación tras generación de cretinos y bichos raros se convierten en fans de los Ramones. Los jóvenes se ven influenciados por los Ramones sin siquiera saberlo. ¡Viva Ramones!”.

Billie Joe agregó: “Desde que escuché a los Ramones por primera vez, la música nunca volvió a ser la misma. ¡Son mi banda favorita de todos los tiempos! ¡Estoy deseando tocar esas grandes y perfectas canciones de los Ramones con mis amigos CJ, Travis y Billie! ¡Va a ser una locura!”. Sin dudas estamos ante un evento histórico.