Luego de que la mamá de Jessica Benítez Barbudes, de 18 años, realizara la denuncia de su desaparición en la ciudad bonaerense de Don Bosco, tras recibir un llamado en el que se alertó que la vieron por la zona, este jueves continúa la desesperada búsqueda de la adolescente.

Mientras tanto, se analiza el celular de la joven con el objetivo de saber sus movimientos luego de haber sido vista por última vez este martes 7 de julio en el barrio porteño de Belgrano, cuando salió de su casa con destino a clases y nunca volvió.
Se supo que la joven se contactó con su madre por última vez a las 18:26 hs. del 7 de julio y, ante la falta de respuestas, su progenitora radicó la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría Vecinal 13C.
En la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°4 que dispuso el inicio de la búsqueda.