La recta final de Gran Hermano Generación Dorada sufrió modificaciones en su programación debido a la cobertura especial que Telefe realiza del Mundial 2026, que tiene a la Selección Argentina como una de las grandes protagonistas. La primera baja llegó este miércoles, cuando el canal decidió levantar la emisión del reality tras el triunfo de Argentina frente a Inglaterra en las semifinales y los multitudinarios festejos por la clasificación a la gran final de la Copa del Mundo.
Sin embargo, la actividad volverá este jueves con una gala especial encabezada por Santiago del Moro. La noche tendrá una doble instancia: primero se conocerá al eliminado de la placa positiva, integrada por Mariela, JC, Majluf, Cola y Hanssen, y luego los participantes volverán a ingresar al confesionario para realizar una nueva ronda de nominaciones. Además, el programa comenzará a las 22:15, según la grilla oficial de Telefe.
El viernes, en tanto, será el turno de La Noche de los Ex, mientras que el sábado también habrá una nueva emisión del ciclo de debate al parecer con Sol Pérez de conductora, manteniendo el seguimiento de todo lo que ocurra dentro de la casa. La gran duda está puesta en el domingo.
Todo indica que no habrá gala de Gran Hermano, ya que ese día se disputará la final del Mundial 2026 entre Argentina y España. Aunque el partido se jugará por la tarde, la cobertura especial de Telefe se extendería durante el resto de la jornada con la previa, el post partido y todos los festejos o análisis, dependiendo del resultado. De esta manera, el reality volverá a adaptarse al calendario mundialista, tal como ocurrió durante gran parte del torneo, mientras los jugadores atraviesan una de las etapas más decisivas de la competencia.