La derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial sigue generando repercusiones fuera de la cancha.
En los últimos días, distintas figuras públicas de otros países cuestionaron al equipo de Lionel Scaloni con calificativos como "racista", "tramposa" o "violenta".
Sin embargo, la controversia escaló cuando la cantante española Rosalía compartió en TikTok un video de la exactriz de cine para adultos Mía Khalifa, quien había apostado un millón de dólares a favor de España.
En el video, Khalifa celebraba el triunfo español con la frase: "Cómo suena la vida ahora que las perlas fueron derrotadas", en referencia a la Selección Argentina.
A 11 DÍAS DE SUS SHOWS EN BUENOS AIRES, LA CANTANTE ESPAÑOLA ROSALÍA 🇪🇸 SE SUMA A LA CAMPAÑA ANTIARGENTINA 🇦🇷
— ELDUCK (@elduckpost) July 21, 2026
Trata a los argentinos de "perlas", un término que en su jerga significa sinvergüenza, aprovechado o poco confiable.
¿Algún argentino piensa ir a verla? pic.twitter.com/Jb4PzhYB8i
La publicación fue interpretada por muchos usuarios argentinos como una provocación y rápidamente generó una fuerte reacción en redes sociales, justo cuando faltan pocos días para que la artista se presente en el Movistar Arena de Buenos Aires.
La polémica no quedó solamente en las redes. Varios usuarios comenzaron a publicar capturas asegurando que habían solicitado el reembolso de sus entradas para los recitales de Rosalía.
A la ola de críticas también se sumó Ariel Sbdar, CEO de Cocos Capital, quien escribió en su cuenta de X: "Qué lindo sería que le cancelen el espectáculo a esta tipa". Y agregó: "Es muy caro apostar contra Argentina, señores".
A 11 DÍAS DE SUS SHOWS EN BUENOS AIRES, LA CANTANTE ESPAÑOLA ROSALÍA 🇪🇸 SE SUMA A LA CAMPAÑA ANTIARGENTINA 🇦🇷
— ELDUCK (@elduckpost) July 21, 2026
Trata a los argentinos de "perlas", un término que en su jerga significa sinvergüenza, aprovechado o poco confiable.
¿Algún argentino piensa ir a verla? pic.twitter.com/Jb4PzhYB8i
Minutos después, la propia cuenta oficial de Cocos Capital aprovechó la situación para lanzar una campaña promocional con tono irónico: "¿Pediste el reembolso de la entrada de Rosalía? Te regalamos 10.000 puntos Cocos. Promoción válida por 24 horas".
La publicación se viralizó rápidamente y alimentó aún más la discusión en redes sociales.
¿Pediste el reembolso de la entrada a la Rosalía? 🧐
— Cocos Traders (@CocosTRADERS) July 21, 2026
¡Te regalamos 10 mil puntos Cocos!
Mandanos:
📩 Captura del mail de reembolso
🆔 Tu alias de Cocos
Y te acreditamos los puntos. Así de simple.
*Promo válida por 24hs
Horas más tarde, Rosalía eliminó de su cuenta de TikTok el video compartido. Sin embargo, para ese momento numerosos usuarios ya habían realizado capturas de pantalla y continuaban difundiendo tanto la publicación original como los mensajes de quienes aseguraban haber cancelado la compra de sus entradas.
.@rosalia no pasarás https://t.co/ynsDIym60U pic.twitter.com/ytQ1Bjh9IV
— sere (@serebesh) July 21, 2026
Mientras tanto, la expectativa está puesta en lo que ocurra durante su paso por la Argentina. Rosalía tiene previsto presentarse en el Movistar Arena los días 1, 2, 4 y 6 de agosto de 2026, donde mostrará por primera vez en el país su nuevo álbum Lux, en el marco del Lux Tour 2026.