Las vacaciones de Ferran Torres y Marcos Llorente en Ibiza tras la consagración de España como campeón del Mundial 2026 se transformaron en uno de los grandes temas de conversación de la prensa española.
Los dos flamantes campeones del mundo, uno delantero del FC Barcelona y el otro lateral del Atlético de Madrid, eligieron la Isla para descansar y celebrar el título ganado a la Argentina en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
Fueron fotografiados juntos en varias ocasiones a bordo de una embarcación de lujo y en distintos restaurantes de la zona, siempre en un clima relajado y de gran complicidad.
Sin embargo, lo que empezó como una simple postal de vacaciones terminó despertando una ola de especulaciones que llegó incluso a las tapas de las revistas de farándula.
La situación tomó un giro mediático inesperado cuando la revista ¡HOLA!, una de las más importantes del corazón en España, publicó una portada con imágenes de ambos futbolistas compartiendo momentos de cercanía durante sus vacaciones.
Bajo titulares como "juntos, más cómplices que nunca" y frases que apuntan a una conexión especial entre ambos, la publicación deja entrever, sin confirmarlo directamente, un posible romance entre los dos jugadores.

Las imágenes, en las que se ve a Ferran y a Llorente en actitudes relajadas y de camaradería, fueron interpretadas de múltiples formas en redes sociales y generaron un enorme revuelo mediático que se sostiene hace varios días en la prensa ibérica.
Hasta el momento, ni Ferran Torres ni Marcos Llorente se han referido públicamente al tema. Ambos siguen disfrutando de sus días de descanso en Ibiza y evitando cualquier declaración a los medios.
En el entorno de los jugadores aseguran que se trata simplemente de una amistad muy fuerte que se consolidó durante la concentración de la Selección española en el Mundial y que ahora se traduce en unas vacaciones compartidas.
Más allá de la portada polémica, las vacaciones de los dos campeones del mundo llamaron la atención por el nivel de lujo con el que están disfrutando el descanso.

Ferran y Llorente fueron captados brindando con una botella de Romanée-Conti 2019, considerado uno de los vinos más exclusivos del planeta, cuya cotización alcanza los 24.000 euros por unidad.
Días antes habían compartido otro tinto de alta gama, un Château Rayas, aunque este quedó completamente eclipsado por el salto a una de las botellas más codiciadas del mercado mundial. En el caso de Llorente, el gusto por los vinos de colección no es nueva y forma parte de su estilo de vida habitual.
Los dos futbolistas también fueron vistos en el restaurante Casa Jondal, uno de los más famosos de Ibiza, donde fueron recibidos con una ovación por clientes y personal del establecimiento.
Las imágenes que subieron ellos mismos a sus redes sociales muestran a los dos jugadores en la piscina de la casa que alquilaron, en paseos por la isla y en varios almuerzos junto a otros compañeros de la Selección, como Pedro Porro, Marc Cucurella y Mikel Oyarzabal, que también eligieron Ibiza para pasar los días posteriores a la consagración mundial.