La muestra de fotos Los Ángeles de Charly, que homenajea y muestra momentos íntimos de la leyenda del rock nacional Charly García, se volvió a abrir en la Quinta Trabucco situada en Melo 3050, Florida, dentro del partido de Vicente López. Se podrá visitar de miércoles a domingo, entre las 10:00 y las 18:00, hasta el 27 de septiembre, y la entrada es totalmente libre y gratuita
La muestra consta de 30 fotografías realizadas por Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu, y lejos de mostrar el lado más público del ídolo, se centra en la intimidad de la persona, el lado menos visto de García y con imágenes que fueron poco difundidas o algunas que permanecían inéditas hasta que se estrenó Los Ángeles de Charly.

Dentro de las anécdotas más conocidas durante las sesiones que dieron origen a la muestra se encuentra la de Andy Cherniavsky. La fotógrafa se cansó de esperar a Charly García para una sesión de fotos porque se hizo muy tarde y el músico no aparecía, así que cerró todo y se fue. Justo en ese instante recibió una llamada suya: con total calma, Charly le consultó qué debía hacer, ya que estaba completamente pintado de plateado. Ella le dijo que fuera de inmediato y corrieron a reabrir el estudio para hacer las fotos.
Otra de las anécdotas que pinta de cuerpo entero a Charly la cuenta Nora Lezano, fotógrafa casi personal del músico. Un verano en Buenos Aires, con un calor tremendo y a mitad de la tarde, a Nora se le ocurrió una locura: le pidió a Charly García que se metiera en uno de los changuitos de supermercado que tenía en el balcón. El músico aceptó sin dudar, pero le puso una condición: que fuera ella quien lo empujara de lado a lado del balcón arriba del changuito.