10/09/2026 - Edición Nº1311

Farándula

POLÉMICA

La millonaria deuda de Cinthia Fernández en el country donde vive: cuánto debe de expensas

10/09/2026 | Yanina Latorre dio a conocer una llamativa situación que involucraría a la mediática y mostró el monto que figura en un registro


por Redacción NewsDigitales


Cinthia Fernández volvió a quedar en el centro de la escena luego de que Yanina Latorre revelara en televisión una supuesta deuda de expensas vinculada a una propiedad de la mediática en el country donde vive junto a sus hijas.

La información fue expuesta por la conductora en SQP, donde mostró un registro en el que, según explicó, aparece una unidad funcional a nombre de Fernández con una deuda que supera los 3,7 millones de pesos.

El dato generó repercusión entre los vecinos del barrio. De acuerdo con lo señalado por Latorre, la situación ya habría provocado malestar entre algunos propietarios, quienes reclamarían que quienes adeudan expensas regularicen sus pagos.

Cinthia Fernández contó qué propuestas laborales le llegaron luego de ser  despedida del ciclo de Moria

Cinthia Fernández quedó envuelta en una polémica por una supuesta deuda de expensas

Qué dijo Yanina Latorre sobre la deuda de Cinthia Fernández

Durante el programa, Yanina Latorre también se refirió a la situación laboral de Fernández y explicó que actualmente sus principales ingresos estarían vinculados con trabajos en redes sociales y acuerdos con marcas.

“Cinthia no está trabajando en la tele, está de novia con su novio que es abogado. Y ella se dedicó ahora a trabajar y por ahí en el estudio no le están dando dinero”, sostuvo la conductora.

Luego mostró el registro que, según sus palabras, detallaría la deuda. “Ella labura mucho con marcas. En el barrio están muy enojados, muy enojados. Acá está toda la lista, y ahí dice ‘unidad funcional 183 Fernández Cintia, 3.752.720, 94’”, afirmó.

Según Latorre, Fernández habría sido intimada por la deuda y los reclamos ya se habrían realizado en distintas oportunidades. “La intimaron, le pidieron, le pidieron... No hay respuesta por ahora. Todavía no la judicializaron”, aseguró.

Yanina Latorre reveló la millonaria cifra que debe Cinthia Fernández en  expensas | La Derecha Diario

Cinthia Fernández fue señalada por una deuda de expensas que superaría los 3,7 millones de pesos

El reclamo de los vecinos del country

La conductora también hizo referencia al impacto que, según explicó, generan las deudas de expensas dentro del barrio. En ese sentido, señaló que los propietarios estarían reclamando que quienes mantienen pagos pendientes regularicen su situación.

“Los vecinos piden por favor que toda esta gente empiece a pagar las expensas porque los 20 palos los absorben los otros”, expresó Latorre.

De esta manera, la supuesta deuda atribuida a Fernández quedó vinculada a un reclamo más amplio dentro del country por los montos que deben afrontar quienes sí cumplen con sus pagos.

El otro conflicto que involucra a Cinthia Fernández

En medio de la conversación, Yanina también recordó otro episodio que había protagonizado Fernández dentro del barrio y que derivó en un conflicto judicial con una vecina.

“Recordemos que ella está en juicio con una vecina por el gas pimienta. ¿Se acuerdan que un día se enloqueció y fue ahí les tiró gas pimienta?”, comentó la conductora.

El episodio se habría originado luego de que unos menores ingresaran al terreno de Fernández y, según se había informado, provocaran daños en la puerta de su vivienda. A partir de aquel hecho se inició una disputa judicial con una vecina.

La explicación de Yanina sobre el conflicto con el barrio

Al analizar la situación, Latorre planteó que Fernández podría tener algún desacuerdo con la administración del barrio, aunque no afirmó que esa fuera la razón de la supuesta deuda.

La conductora recordó una situación personal relacionada con las multas en su propio barrio y explicó su postura sobre ese tipo de conflictos: “Ella es justiciera. (…) Y ahí banco porque cuando a mí me ponen multas en mi barrio, descuento la multa y pago la expensa sola”.

Por el momento, la información sobre la deuda fue expuesta públicamente por Yanina Latorre y no se incluye en el material una respuesta de Cinthia Fernández a esos señalamientos. Tampoco se informó que la supuesta deuda haya sido judicializada