La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el calendario de pagos correspondiente a septiembre. Durante este viernes 11 de septiembre, se depositan los haberes de jubilados, pensionados y titulares de asignaciones universales y familiares.
A continuación, el detalle de quiénes cobran según la terminación de su DNI y cuáles son los montos que se acreditan en las cuentas bancarias.
Este viernes 11 de septiembre, perciben su haber los jubilados y pensionados que cobran la mínima con documentos finalizados en 3.
El haber mínimo de septiembre se ubica en $428.633,20. Al sumarse el bono de $70.000, el ingreso total alcanza los $498.633,20.
A su vez, cobran sus Pensiones No Contributivas (PNC) y la PUAM los beneficiarios con DNI terminados en 6 y 7.
PUAM: $412.906,56 (con bono incluido).
PNC por Invalidez y Vejez: $370.043,24 (con bono incluido).
PNC Madre de 7 hijos: $498.633,20 (con bono incluido).

Durante la jornada de este viernes 11 de septiembre, también continúa el cronograma para el resto de las prestaciones sociales:
AUH y Asignación Familiar por Hijo: Cobran los titulares con DNI terminado en 3.
Asignación por Embarazo: Cobran las beneficiarias con DNI terminado en 1.
Asignación por Prenatal: Cobran las titulares con DNI terminados en 2 y 3.

El valor general de la AUH es de $154.031, mientras que en la Zona 1 (Patagonia y partido de Patagones) asciende a $200.241. Para hijos con discapacidad, el monto escala a $501.537 (General) y $651.999 (Zona 1).
En el caso de la Asignación Familiar por Hijo para trabajadores registrados y monotributistas, el tramo de menor ingreso percibe $77.025 en la zona general, y hasta $250.780 por hijo con discapacidad.
Para revisar la fecha exacta de cobro de todo el mes, se puede ingresar a Mi ANSES con el número de CUIL y la Clave de la Seguridad Social.
