por Redacción NewsDigitales
Eliana Guercio decidió dejar de ser panelista de A la Barbarossa, el programa conducido por Georgina Barbarossa en Telefe, después de varios meses de participación. La panelista confirmó su salida y explicó que hubo distintas situaciones que influyeron en su decisión.
La renuncia fue confirmada por Ángel de Brito en LAM, donde contó que Guercio había decidido dar un paso al costado. Según explicó el conductor, la panelista había considerado dejar el ciclo tres meses atrás, pero en ese momento le pidieron que continuara. “Fueron varias cosas, no solamente eso. Esto no le gustó a la gente de Telefe, pero más allá de eso, no tiene nada que ver, porque Eliana decidió irse sola del programa”, explicó De Brito.
El conductor también contó que Guercio se despidió del grupo de trabajo mediante mensajes. “Si bien estaba por GH, también participaba de los otros temas. Pero hoy se despidió del grupo, les mandó mensajes y tengo los mensajes, por supuesto”, señaló.
Eliana Guercio confirmó su salida de A la Barbarossa después de varios meses como panelistaEn una entrevista con Intrusos, Guercio explicó que su decisión también estuvo relacionada con la dinámica laboral y con sus tiempos. “No hay tanta onda con Diego (Brancatelli), se sabe hace un montón. Yo ya me había bajado de 3 días a 1. Me bajé por Gran Hermano también porque no llegaba con los tiempos”, sostuvo.
La panelista también hizo referencia a los cruces que tuvo con Brancatelli durante su participación en el programa. “Si no le caigo bien a alguien, y vamos a tener que andar con mala onda, con comentarios despectivos, no pasa nada. Solo iba un día a la semana, no era tan imprescindible ni tan destacada”, expresó.
Guercio aseguró que algunas situaciones al aire le generaron incomodidad. “Hubieron chicanas al aire, soy peleadora pero no por deporte. No me gustó”, afirmó. A pesar de las diferencias, remarcó que se fue del ciclo en buenos términos con el resto de sus compañeros: “Tengo la mejor con todos. Re agradecida. Los quiero mucho, la pasé genial”.