La banda de Manchester confirmó la fecha de la llegada de Oasis: Don´t Look Back in Anger al streaming y además promete escenas que no fueron mostradas en la versión que se estrenó en los cines. La película llegó a los cines del Reino Unido el 9 de septiembre para después estrenarse en todo el mundo y sigue la gira de reunión de la banda británica en 2025, incluyendo una entrevista inédita conjunta con los hermanos Gallagher.

Por ahora, la película solo se había estrenado en cines; sin embargo, se ha confirmado que los fanáticos de la banda podrán revivirla a través de Disney+ el 9 de octubre, con escenas que no fueron incluidas en las salas. La banda sonora del film incluye canciones como "Live Forever", "Champagne Supernova" y "Cigarettes & Alcohol". Además se puede escuchar a Listen Up" durante los créditos finales, que apareció en el álbum recopilatorio de caras B The Masterplan.
Ya preparados para embarcarse en una nueva gira durante 2027, Noel prometió que los conciertos serían mejores que los de la gira de reunión anterior aunque confirmó que no habría nuevas canciones y que esta vez si hay grandes chances que los hermanos ya no vuelvan a tocar juntos, siendo esta si una verdadera gira despedida.

A pesar de haber agregado algunas funciones para Europa y Estados Unidos, todavía no hay novedades de la posible vuelta a nuestro país aunque los fanáticos de Argentina ya se fueron registrando en la plataforma oficial que es la única habilitada en caso que los hermanos Gallagher finalmente anuncien el regreso a Sudamérica.