Estamos en una época donde empiezan a aparecer grabaciones inéditas de bandas legendarias o los fanáticos desempolvan cintas tiradas en algún rincón de su casa. Un disco raro de Led Zeppelin que la banda quería destruir fue descubierto en el programa Antiques Roadshow. El dueño de esta joya tenía el vinilo de 7 pulgadas desde principios de los 70.
Este disco la banda había ordenado retirar y destruir, pero una copia quedó dando vueltas. Esta particularidad se descubrió cuando el programa de la BBC se dirigió a Gales para grabar un episodio. En el Castillo de Caerphilly, un hombre llevó una copia de un sencillo de siete pulgadas y le contó al experto en antigüedades Marc Allum cómo había llegado a sus manos.

Atlantic Records había emitido solo 500 copias y el sencillo contenía la canción "Whole Lotta Love". El fanático de la banda contó: "Estaba buscando discos para montar una discoteca y de su bolsa sacó un par de ellos y me dijo: “Puedes quedártelos”", el experto en colecciones recalcó que ese disco fue editado en Estados Unidos y no debería haber llegado a Reino Unido.
Marc Allum intentó dar una explicación de la llegada de ese extraño disco a tierras británicas aunque no hay muchas certezas: "Hay muchos mitos e historias en torno a estos discos, y oí que se prensaron 500 copias y que salieron a la venta. Al parecer, esto se debió a una especie de desacuerdo en la relación entre la banda, el mánager y la discográfica, y Led Zeppelin no había dado su consentimiento para que se publicaran sencillos".