Este jueves 8 de octubre, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comienza a depositar en las cuentas de los beneficiarios las prestaciones sociales del mes de octubre.
Así, se activa el calendario de pagos, según el beneficio y la terminación del DNI, con los aumentos correspondientes a la inflación del mes de agosto.
🔼 En octubre las jubilaciones y pensiones aumentarán un 1,66% por aplicación de la fórmula de movilidad, que se calcula en base al Índice de Precios al Consumidor (IPC), del mes de agosto en este caso. https://t.co/RShd37XPhv
— ANSES (@ansesgob) September 28, 2026
El cronograma se activa hoy, comenzando por los jubilados y pensionados de la mínima con DNI terminados en 0.
También cobrarán los beneficiarios de pensiones no contributivas con DNI terminados en 0 y 1.

Asimismo, perciben su prestación las titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación familiar por hijo, con DNI terminados en 0.
Las jubilaciones, pensiones y asignaciones aumentan 1,66% este mes. No obstante, el congelamiento del bono de $70.000 para la jubilación mínima y para las pensiones no contributivas, hace que los incrementos sean menores.
En suma, con bono incluido, las prestaciones ascienden a:

En cuanto a las asignaciones familiares y universales, los montos de la Zona General, y del menor nivel de ingreso ascienden a:

Para consultar el recibo de haberes o la fecha y lugar exacto de cobro de otras terminaciones, los beneficiarios pueden ingresar a Mi ANSES con CUIL y Clave de la Seguridad Social.