por Redacción NewsDigitales
La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) anunció que prorrogará hasta el jueves 12 de noviembre el vencimiento de la cuota 4 del Impuesto Inmobiliario Rural.
La medida del gobierno de Axel Kicillof dará más tiempo a los productores bonaerenses para cumplir con el pago y mantener las bonificaciones previstas para quienes están al día.
Los contribuyentes que cumplan con sus obligaciones impositivas podrán acceder a una bonificación del 10% por buen cumplimiento, siempre que abonen dentro del nuevo plazo establecido por ARBA.
Los contribuyentes bonaerenses podrán pagar la cuota 4 hasta el 12 de noviembre y conservar los beneficios por estar al díaLa prórroga permite realizar el pago en término sin perder los beneficios asociados al cumplimiento de las obligaciones tributarias.
Los productores pueden consultar y abonar la boleta a través de la página oficial de ARBA,en la sección “Pagá tus impuestos”. Allí es posible pagar con tarjeta de crédito o generar un código de pago electrónico para utilizar en cajeros automáticos.
También se encuentra disponible el pago digital mediante Cuenta DNI, a través del código QR incluido en el correo electrónico que envía la Agencia, vigente hasta la fecha de vencimiento.
Quienes prefieran pagar de manera presencial pueden hacerlo en entidades bancarias habilitadas o en las bocas de cobro de Provincia Net Pagos. En esos casos, deben descargar previamente la boleta desde el sitio web de ARBA.