Los cuatro de Liverpool siguen generando atracciones, nuevo material y repercusión, a pesar de no estar físicamente los cuatro con vida. La empresa encargada de los derechos de Los Beatles, Apple Corps ha anunciado sus planes para una nueva y espectacular sede en la ciudad que los vio nacer, para The Beatles Story, prometiendo una experiencia épica e inmersiva.

Como parte de la histórica alianza entre Apple Corps Ltd y Universal Music Group, anunciada antes de las ambiciosas películas biográficas de Sam Mendes sobre los Fab Four programas para estrenarse en abril de 2028, esta atracción se trasladará ese mismo año de su actual ubicación en Albert Dock, Liverpool, a un nuevo emplazamiento que antes ocupaba el mercado de St Johns, justo enfrente de la estación de Liverpool Lime Street.

Esta nueva versión de The Beatles Story de Liverpool tendrá más de cuatro veces su tamaño actual y estará ubicada en un nuevo emplazamiento de 100.000 pies cuadrados en el corazón de la ciudad. Como nueva atracción distintiva, el emblemático faro de St Johns albergará ahora una experiencia panorámica de 360 grados con la temática del Submarino Amarillo, clásico de los legendarios músicos..
En un comunicado que cuenta sobre este emplazamiento novedoso, dice que estará equipado con: "tecnología inmersiva, objetos originales y espectaculares decorados reconstruidos para dar vida a la extraordinaria historia de los Beatles", y que promete un viaje: "a través del mundo que creó a The Beatles, desde las calles del Liverpool de la posguerra, pasando por sus años de formación en Hamburgo y la explosión de la Beatlemanía, hasta la cima de su fama internacional".