27/10/2026 - Edición Nº1358

Farándula

profundo DOLOR

Moria Casán se quebró en vivo al anunciar la muerte de Coco Shedden, su histórico chofer

27/10/2026 | La conductora se enteró de la muerte de Fernando Jorge “Coco” Shedden durante su programa y no pudo contener las lágrimas.


por Redacción NewsDigitales


Moria Casán recibió una noticia devastadora durante la emisión de La mañana con Moria (eltrece). La conductora se enteró en pleno programa del fallecimiento de Fernando Jorge “Coco” Shedden, quien fue su chofer durante décadas y formó parte de su círculo más cercano. La información se la comunicó su asistente, Galo Sotto, y la dejó visiblemente conmocionada.

“Antes de ir a la cocina tengo que dar una noticia muy triste, pero la vida es así. Lo lamento tanto. Me acaba de avisar mi querido asistente Galito que falleció Coco, el que fue mi chofer toda la vida”, anunció la diva al aire. Luego, se tomó unos momentos para recordar el vínculo que los unió durante tantos años.

En su despedida, Moria también hizo referencia a los momentos difíciles que atravesaron. Según contó, Shedden tuvo problemas de adicción que provocaron distanciamientos entre ambos. “Estuvimos separados porque él tuvo problemas con su adicción. Esa adicción lo llevó a ponerse en lugares muy oscuros”, recordó la conductora.

Además, reveló que su histórico chofer estuvo preso por actividades relacionadas con la venta de drogas y que, en aquel momento, ella intentó ayudarlo. “Yo al principio le pagué el abogado para que saliera de la cárcel”, explicó al repasar una etapa compleja de la vida de Shedden.

Pese a los desencuentros, Casán destacó que habían logrado acercarse nuevamente durante los últimos meses. El reencuentro se dio en el marco de los preparativos de la serie biográfica sobre la vida de la artista, en la que Coco también aparece representado como parte de su historia personal. “Me encanta que hayamos podido charlar en la última época y que estés en mi serie como parte de mi vida”, expresó.

La emoción fue creciendo hasta que la conductora no pudo contener las lágrimas. “Solo decirle que lo quiero, que pasé muy buenos años con él. Me da pena que se haya muerto solito”, manifestó con dolor. Sus palabras reflejaron el cariño que conservaba por quien la acompañó durante gran parte de su trayectoria.

Antes de continuar con el ciclo, Moria pidió un aplauso en memoria de Shedden y se despidió conmovida. “No sé cómo despedirte. Un aplauso. Adiós, Coco. Y bueno, ahora hay que seguir, son cosas que pasan en la vida”, concluyó. Así, la diva compartió en vivo su dolor por la pérdida de una persona que ocupó un lugar importante en su vida.

Temas de esta nota:

MORIA CASáNCOCOFERNANDO SHEDDEN