por Redacción NewsDigitales
Leo Montero confirmó que volverá a trabajar junto a Vero Lozano en un nuevo proyecto. Durante una entrevista en BONDI, el conductor anunció que desde marzo de 2027 estará al frente de un programa diario en OLGA junto a la conductora.
La noticia marca el regreso de una dupla que dejó su huella en la televisión argentina. Montero y Lozano compartieron durante diez años la conducción de AM, Antes del Mediodía, el histórico magazine que se emitió por Telefe entre 2006 y 2015.
Durante aquella etapa, ambos se convirtieron en una de las parejas más reconocidas de las mañanas televisivas. El ciclo combinaba actualidad, información, entrevistas y humor, con una dinámica que les permitió construir una fuerte conexión con el público.
VUELVE LEO MONTERO Y VERO LOZANO EN 2027: estarán en OLGA todos los días. https://t.co/zRMUiHiLnK
— Real Time (@RealTimeRating) October 29, 2026
Tras el final de AM, cada uno siguió su camino profesional. Lozano se consolidó al frente de Cortá por Lozano, también en Telefe, mientras que Montero continuó con distintos proyectos vinculados a la conducción y al periodismo deportivo.
El reencuentro de ambos en OLGA ya tuvo un anticipo en junio de 2026, cuando compartieron durante una semana la conducción de Sería Increíble. La participación despertó la nostalgia de quienes recordaban su paso por la televisión abierta y permitió verlos nuevamente juntos frente a cámara.
Ahora, la propuesta será diferente: un programa diario en el canal de streaming de Migue Granados. Según confirmó Montero en BONDI, el ciclo comenzará en marzo de 2027 y tendrá a los dos conductores nuevamente como compañeros.

De esta manera, Leo Montero y Vero Lozano volverán a compartir un proyecto de manera estable, más de una década después del final de AM. Esta vez, la dupla trasladará su experiencia y complicidad al mundo del streaming, en una nueva etapa de sus carreras.