02/11/2026 - Edición Nº1364

Entretenimiento

“Yayo en Sin Codificar”: Yayo, Pichu y Nazareno se animan al streaming

03/07/2020 | El nuevo programa “Yayo sin Codificar” se suma al Streaming en cuarentena


por Redacción NewsDigitales


El nuevo programa “Yayo sin Codificar” se suma al Streaming en cuarentena

Yayo con todo el humor de siempre y más, lleva a tu casa vía streaming un show único para que no dejes de reír en primera fila. Yayo, Pichu, Nazareno Mottola y “El Rebo Mago” Marcelo Ruìz Díaz, prepararon el mejor espectáculo para que tu cuarentena sea más divertida. 

Su humor inigualable hizo estallar a carcajadas a todo el país y países vecinos ya sea desde la TV y desde distintos teatros. Bajo la producción de Roberto Ramasso te acercan la oportunidad de verlos y poder interactuar con ellos desde tu casa.

Con respecto al show desde Ramasso Productora remarcaron: “Hacer humor para que la gente pueda disfrutar el show en su casa como si fuera el teatro es algo que nos da mucha alegría. Van a reír como siempre con Yayo, Pichu, Naza y Marcelo y la cuarentena esa noche no será protagonista, esa noche el gran protagonista será el público desde su casa que todos estarán en primera fila. Van a poder ver el show online desde cualquier lugar del mundo”.

El evento online “Yayo en Sin Codificar” será el próximo jueves 9 de julio a las 23hs desde tu casa comprando tu entrada en PlateaNet a $450.