Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación. Tres muertes se registraron en nuestro país

De los 31 casos nuevos, 20 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que los restantes son recientes contactos estrechos de casos confirmados.

Según el informe, son 15 de la Provincia de Buenos Aires, 8 de la ciudad de Buenos Aires, tres de Córdoba, dos Chaco, uno de Jujuy, uno en Tucumán , uno de Río Negro y uno en Santa Fe.

Uno de los infectados de Santa Fe que se conocieron hoy es de la ciudad de Rosario, informó la Secretaría de Salud Pública rosarina en un su cuenta oficial de twiter pocos minutos antes de que ministerio de Salud nacional publique los datos totales del país. La ciudad de Rosario, hasta el momento tiene dos infectados.

Hasta el momento se produjeron tres muertes. El 7 de marzo falleció un hombre de 64 años en CABA, en el Hospital Argerich, el pasado y 13 de marzo falleció otro hombre de 61 años, profesor de la UTN de Chaco y anoche se confirmó el tercer deceso. Se trata de un hombre de 64 años que se encontraba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.