Las organizaciones de la comunidad judía y la familia del fiscal decidieron apartarse de la organización del acto para rendir homenaje a Alberto Nisman que tendrá lugar este Sábado

El acto por el quinto aniversario de la muerte de Alberto Nisman, que está programado para este sábado frente al Teatro Colón, fue apropiado por varios sectores de Cambiemos y trascendió que los dos oradores serán el diputado Waldo Wolff y la ex ministra Patricia Bullrich. Teniendo en cuenta el fuerte tono opositor que tendrá el encuentro, las organizaciones de la comunidad judía DAIA y la AMIA decidieron no participar, así como tampoco lo hará la Asociación de Fiscales ni la propia familia de Nisman: sus hijas -Iara y Kala- y su ex pareja Sandra Arroyo Salgado estarían de viaje, mientras que su madre, Sara Garfunkel, irá al homenaje que tendrá lugar el domingo en el cementerio de La Tablada, donde se encuentra la tumba del fiscal.

El acto está convocado para el sábado 18 de enero a las 18 horas frente al Teatro Colón. En el acto del domingo en La Tablada, los oradores, a pedido de la madre de Nisman, serán Jorge Knoblovits, el titular de la DAIA, y el rabino Sergio Bergman.