La Plata es el escenario elegido por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner para reforzar la campaña electoral.

El presidente, Alberto Fernández, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y el titular del bloque del Frente de Todos (FdT), Máximo Kirchner, se encontraron en La Plata con el objetivo de impulsar la campaña electoral del oficialismo a menos de un mes para las PASO.

El lugar es el Estadio único Diego Armando Maradona, ubicado en la capital bonaerense. Será una actividad plenamente partidaria ya que comenzó a regir la prohibición de la realización de actos públicos de Gobierno, según lo dispone el Código Electoral Nacional.

También serán de la partida intendentes del Frente de Todos, precandidatos a diputados nacionales (como Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan), a legisladores provinciales y concejales.

El encuentro se da luego de la foto de unidad entre los principales dirigentes nacionales del Frente de Todos que se retrató durante el acto en la Isla Maciel en ocasión de la entrega de la vivienda número 20.000 de la gestión del actual Gobierno.

Allí, Cristina Kirchner habló al respecto y brindó su apoyo al Jefe de Estado. “Alberto, tranquilo, poné orden en lo que tengas que poner orden, no te enojes y para adelante”, manifestó y sostuvo: “Alberto yo te pido, no te pongas nervioso ni te enojes, porque las fallas y las equivocaciones que uno puede tener, en los gobiernos populares se magnifican, mientras que han ocultado el desmantelamiento de un país”.

Según trascendió, el objetivo del encuentro encabezado por Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof, Sergio Massa y Máximo Kirchner en La Plata será para ” para trabajar sobre las líneas de campaña y repasar logros de gestión nacional y provincial de cara al último mes antes de las PASO”.

Alberto y Cristina juntos en otro acto para impulsar la campaña del Frente de Todos
El encuentro en el Estadio único Diego Maradona

En este marco, desde el Frente de Todos se preparan para continuar con la recorrida por todo el territorio bonaerense con los candidatos y los funcionarios. Las visitas tienen el objetivo de que las charlas que se realicen se dividan “por ejes temáticos prioritarios”.