El presidente Alberto Fernández recibirá mañana el alta médica y retornará a sus actividades habituales, tras reponerse de su afección al coronavirus, informó hoy la Unidad Médica Presidencial (UMP).

Según el parte firmado por el doctor Federico Saavedra, director de la Unidad Médica Presidencial, el primer mandatario Alberto  Fernández «se encuentra en buen estado de salud, evolucionando en forma favorable, asintomático al día de la fecha».

«Se informa que el día jueves 15 retomará sus actividades habituales», remarca el informe médico, y añade que «seguirá con los controles médicos habituales luego de haber padecido cuadro de Covid-19».

Recordemos que el presidente Alberto Fernández, minutos después de finalizado su cumpleaños 62, informó a través de  su cuenta de Twitter que hadía dado positivo en coronavirus; «Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo».