El presidente Alberto Fernández agradeció esta noche el “esfuerzo inconmensurable” de la militancia para “llegar a la casa de cada vecino”, y celebró que  los argentinos “fueron a votar”.

 “Quiero darle las gracias a todos los militantes que hicieron un esfuerzo inconmensurable para llegar a la casa de cada vecino”, sostuvo está noche desde el búnker del Frente de Todos (FdT) en Chacarita el presidente Alberto Fernández, minutos después de su mensaje grabado y luego de que el oficialismo achicara de gran manera la diferencia en estas elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, con Juntos por el Cambio (JxC) , mostrando una gran diferencia a lo que sucedió en las PASO celebradas en septiembre pasado.

Por eso les pido que el próximo miércoles, que recordamos el día de la militancia, llenemos la Plaza de mayo y celebremos este triunfo como corresponde”, enfatizó Fernández.

 Al emitir su discurso desde el comando de campaña del oficialismo en Chacarita, el jefe de Estado expresó: “Quiero darle las gracias a todos los argentinos que fueron a votar”.

No saben lo lindo que es la democracia. Nada hay más lindo que poder escuchar al pueblo ese día en que el pueblo vota. A los que nos acompañaron, mi gratitud y compromiso de siempre. A los que no nos votaron, mi compromiso de que voy a trabajar por cada uno de ellos”, subrayó.

El presidente Alberto Fernández está noche en el búnker del Frente de Todos