El presidente estuvo en la inauguración de veinticinco viviendas en la localidad de La Leonesa, en Chaco. Lo acompañó también el gobernador Jorge Capitanich

En la tarde de ayer el presidente de la Nación, Alberto Fernández, estuvo presente en la entrega de veinticinco viviendas en la localidad de La Leonesa, en Chaco. En su discurs, sostuvo que “la única Argentina posible es la que ayuda a los que producen y dan trabajo”.

En el marco de la inauguración, el presidente expresó: “Sé que a los que están mejor les duele que uno les pida más esfuerzo. Pero todo ese dolor será saldado cuando veamos que en la Argentina ya no hay hambre, la pobreza disminuye, y los que no tienen casa la tienen”.

Sin embargo, insistió en que “La única argentina posible es la que ayuda a los que producen y dan trabajo”. Acompañado por el gobernador chaqueño Jorge Capitanich, enfatizó que su objetivo es “reparar las injusticias cometidas” con las provincias. Y añadió que “todo el norte merece una reparación histórica”, al ser un sector “tan olvidado y abandonado por el país central”