El presidente Alberto Fernández remarcó que le gustaría tener a Roberto Lavagna en su Gobierno, manifestó que el 2021 será “un buen año” para la Argentina y se refirió al intento de intervención de Vicentin.

Me gustaría tenerlo a Roberto Lavagna en el Gobierno, pero el no quiere volver a la función pública, es un hombre muy calificado”, consideró el presidente Alberto Fernández está mañana en una entrevista con Radio 10.

 Fernández dijo que tiene “una buena relación” con Lavagna, a la vez que aclaró: “Siempre tomo sus criticas, pero no necesariamente las comparto”.

 Además, sostuvo que el año 2020 fue muy difícil por la pandemia pero subrayó que 2021 será “un buen año”. “El año que viene creo que va a ser un buen año, debemos trabajar para sacar a las personas de la pobreza, generar empleo”, sostuvo.

 También habló sobre el intento de intervención de Vicentin y remarcó que los privados “ahora añoran” que el Estado intervenga. “Éramos nosotros contra todo un pueblo y un sistema económico que era el campo, en el caso de Vicentin”, consideró.

“Si todos nos hubiéramos puesto de acuerdo, el Estado podría haber salvado a Vicentin. Ahora añoran la posibilidad de que el Estado intervenga, pero dejaron que todo se caiga a pedazos”, expresó el jefe de Estado.

En ese sentido, manifestó: “Creo que la gente va descubriendo poco a poco aquel periodismo que provoca el desaliento para con los argentinos respecto al odio que tienen con el peronismo, Cristina (Kirchner) y hacia mí”.

“Cuando leo que cedí ante Cristina o que castigué a (Horacio Rodríguez) Larreta, no lo puedo creer. Tienen vocación de dividir. Deberían ir a un psiquiatra, necesitamos unirnos para llevar adelante diferentes peleas para sacar adelante al país, pero los diarios hacen lo imposible para que no suceda”, concluyó el Jefe de Estado.