A partir de una polémica que se inició en el primer debate presidencial obligatorio por ley el Domingo pasado, el candidato a presidente por el Frente de Todos se volvió a cruzar con el presidente de la Nación

En medio de la presentación del #SíSePuede perteneciente a su gira nacional de campaña, el presidente Mauricio Macri volvió a referirse a la polémica abierta por Alberto Fernández en el debate presidencial: “los adultos mayores tienen corazón, tienen fuerza, tienen celulares”, disparó frente al grupo no tan multitudinario de personas que se acercó a escucharlo. Sin embargo, una señora del público le contestó que no tenía celular, algo que causó revuelo en las redes sociales.

Al respecto, Alberto Fernández no tardó en responderle desde su cuenta de Twitter: “El 80% de los jubilados gana $ 12.900. Ese es el valor promedio de un celular hoy en Argentina. Pero con eso tienen que pagar remedios, comida y servicios con tarifas dolarizadas. Con usted los jubilados son pobres, presidente”. 

El próximo debate será este Domingo 20 a las 21hs en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, y será transmitido en vivo por la TV Pública.