Tras una reunión con su gabinete, el presidente sobrevoló Capital Federal y sectores del Conurbano para verificar el mismo el cumplimiento de la cuarentena

Esta tarde, el presidente, Alberto Fernández, sobrevoló el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) y verificó personalmente el cumplimiento de la cuarentena obligatoria. Asimismo el presidente compartió un mensaje en el cual insiste: “Sigámonos cuidando para de ese modo cuidar a todos”

Fernández recorrió distintas zonas de Buenos Aires, para asegurarse personalmente del cumplimiento de la cuarentena total y obligatoria. En sus redes sociales mostró como sobrevoló en helicóptero el área metropolitana. Como también compartió un contundente mensaje.

En sus redes sociales el presidente agradeció “a todos y a todas los que comprendieron y permanecieron en sus hogares. Sigamos cuidándonos así”. Sin embargo también envió un mensaje para aquellas personas que no cumplen con la cuarentena: “Y a los que no han entendido la gravedad del problema que enfrentamos, les advierto que seremos inflexibles en hacer cumplir la ley”