El presidente Alberto Fernández pidió hoy a los argentinos que los “sigan acompañando como lo hicieron en 2019” de cara a las elecciones legislativas de este año, durante la presentación de la lista del Frente de Todos.

“Venimos a proponerles que nos sigan acompañando como lo hicieron en 2019. Venimos a traerles a nuestros mejores hombres y mujeres”, enfatizó el presidente Alberto Fernández durante el acto en el partido bonaerense de Escobar junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner Kirchner, en donde presentaron a los candidatos que competirán para las elecciones PASO 2021.

El acto, que comenzó minutos antes de las 18:00 contó con la participación del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y los candidatos que encabezarán la boleta del Frente de Todos en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Así , quedó oficializada la lista de precandidatos a Diputados nacionales del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, que estará encabezada por la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

 Además, se presentó al legislador porteño Leandro Santoro como cabeza de lista del frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires junto a la diputada nacional Gisela Marziotta, quienes ya rubricaron esta tarde las actas para oficializar sus candidaturas.

En ese marco y con un discurso con fuertes críticas a la gestión de Mauricio Macri tanto en materia económica como con lo referido al Plan Nacional de Vacunación , Alberto Fernández precisó: “Para nosotros cuidar a los argentinos no es parte de un discurso, es parte de un imperativo moral. Somos militantes de toda la vida y hablamos con convicción”.

Discurso de Alberto Fernández durante la presentación de la lista del Frente de Todos