La diputada provincial aseguró que está “todo armado” y es “una pantomima” para “victimizarla”.

La diputada provincial santafesina Amalia Granata dio la nota. En lugar de repudiar el atentado contra Cristina Kirchner, como la gran mayoría políticos oficialistas y opositores, dijo que está “todo armado” y es “una pantomima” para “victimizarla”.

La modelo, panelista y legisladora antiaborto del partido Somos Vida, que se sumó a Juntos por el Cambio, dijo en su cuenta de Twitter: “Todo armado, que pantomima!!! ya no saben que hacer para victimizarla! Y para q suba en las encuestas! demasiados obvios”.

Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes”, afirmó Granata.

Posteriormente, el jefe del bloque Justicialista en la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto, anunció que este viernes 2 de septiembre los diputados del Partido Justicialista pedirá la “remoción de la cámara” de la legisladora Granata.

“Ratifico: mañana con la firma de las y los diputados del bloque del PJ vamos a pedir una cuestión de privilegio y la remoción de la cámara de diputadas y diputados de Santa Fe de Amalia Granata. No vamos a tolerar convivir con estos discursos antidemocráticos y de odio. Basta”, escribió Busatto en su cuenta de Twitter.

El ataque quedó captado en imágenes tomadas por la Televisión Pública en las inmediaciones del domicilio de la exmandataria, mientras el agresor fue detenido por la Policía Federal.