El Interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, Aníbal Fernández, criticó duramente a Macri tras sus críticas al gobierno de Alberto Fernández.

Aníbal Fernández destrozó al expresidente Mauricio Macri tras la reaparición televisiva de este último en una entrevista emitida por la señal televisiva TN. Además, respaldó la gestión del gobierno de Alberto Fernández para hacer frente a una pandemia que obliga a aprender todo el tiempo, y vaticinó una etapa de crecimiento en los próximos meses, oportunidad para “pensar una nueva Argentina”.

Es imposible tolerar tanta mentira, un sinvergüenza semejante, corrupto, que venga y se presente como si fuera San Antonio de Padua. Es una cosa impresionante lo que uno ve”, disparó Aníbal en El Destape Radio, refiriéndose a Macri.

El integrante del oficialismo destacó las acciones del presidente Alberto Fernández porque el coronavirus “obliga a reinventarte todos los días, porque no hay una explicación de Juan Perón sobre la pandemia. No hay una forma preestablecida y obliga a uno a aprender todos los días”.

“Una pandemia que no es un problema argentino sino mundial nadie tiene la vaca atada como para decir ‘la salida es por acá, tenemos el tema resuelto’, no hay país al que le haya ido bien aunque no haya tomado la cuarentena. Cuando se quejan de la pérdida de actividad en Argentina deben saber que muchos países cayeron”, añadió.

Lejos de la grieta proclamada por la oposición, “el presidente sienta a la mesa a todos para tratar de encontrar una respuesta de política pública criteriosa”, aseguró Aníbal Fernández en diálogo con el conductor Dady Brieva, y pidió dar ciertas discusiones pendientes como las diferencias entre la Ciudad y el conurbano bonaerense porque “solamente nos separa un riachuelo”.

Por eso, pidió que “pongamos todo lo que tenemos que poner en defensa de todos los nuestros, piensen como piensen” y no ocultó sus ganas de celebrar en las calles el Día de la Lealtad peronista: “las ganas de ir al Obelisco el 17 de octubre las tengo. No sé si el cuero me da para quedarme en casa” .