La fuerte denuncia se hizo en medio de una causa por drogas y asociación ilícita

Una mujer, denunció que barrasbravas de Boca Juniors querían secuestrar a la ex ministra de seguridad Patricia Bullrich. Según declaró la mujer, quien tiene su identidad reservada son integrantes de alto rango de la barra de Boca. La denuncia por su parte se radicó en el juzgado federal número 11, el día 11 de febrero.

La mujer que se presentó en el juzgado solicitó que se periten los celulares y se realicen allanamientos en los domicilios de los denunciados. Los barras que querían secuestrar a Patricia Bullrich son: Rafael Di Zeo, Marcelo Aravena y Fabián (La Topadora) Kruger, según la denunciante.

En tanto, Patricia Bullrich confirmó que “no estaba al tanto de la denuncia” y que se enteró de la misma “por la descripción de Facundo Pastor en su programa”. Asimismo la ex ministra aseguró: “Durante los cuatro años de gestión llevamos un programa que se llamaba tribunas seguras que fuimos muy estrictos con los barrabravas“.

La ex ministra habló con el canal A24 y enfatizó: “A nosotros Di Zeo no pudo comprarnos y nunca pudo entrar a un estadio durante los cuatro años que estuvimos”. Finalmente remarcó su preocupación por su denuncia, pero completó que espera una investigación seria y “que todos estos barrabravas no vuelvan a tener poder