Categorías: Política

Berni sobre los rumores de su salida: “Hablemos después de la elección”

Compartir

El ministro de Seguridad de la provincia se refirió al altercado que tuvo con Máximo Kirchner y la ruptura con el Frente de Todos.

Sergio Berni se refirió sobre los rumores que lo vinculan a una posible salida de su cargo por la ruptura con el Frente de Todos. El ministro de Seguridad bonaerense prefirió se cauto y sin negar el altercado informó que va a referirse en detalle luego de la elección de noviembre.

Durante una conferencia de prensa con varios medios televisivos, Berni, declaró: “Tengo una responsabilidad. Después de las elecciones, si quiere, hablamos. Ahora, soy un soldado que da las peleas que hay que dar”.

Hay dos nombres que comenzaron a circular en caso de que deban reemplazarlo. El primero es Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown y el segundo, Alejandro Granados, actual intendente de Ezeiza, que fue ministro de Seguridad durante gestión de Daniel Scioli.

“Estas discusiones son muy acaloradas dentro del espacio político que represento. No es cuestión de peleas, es cuestión de miradas distintas sobre el abordaje de distintos problemas. Y uno de ellos es la inseguridad“, sobre la acalorada discusión que mantuvo con Máximo Kirchner.

“La lealtad es un camino de ida y vuelta, no solo con quien puede ser el conductor del espacio político. Es también con mis convicciones y mi vocación. La lealtad de las convicciones, últimamente en política decimos una cosa y después decimos otra“, sentenció Berni.

Redacción News Digitales

Artículos creados conjuntamente por la redacción de News Digitales.

Publicado por
Redacción News Digitales