Llamó a los empresarios a votar al candidato de Juntos por el Cambio en un encuentro empresarial en San Pablo.

En un encuentro de empresarios metalúrgicos en San Pablo el presidente del país vecino atacó nuevamente a los candidatos del Frente de Todos. Y con un discurso ambiguo llamó a los empresarios a votar por Mauricio Macri. El presidente Bolsonaro dijo “No estamos apoyando a Macri, solo queremos que aquella vieja izquierda no vuelva al poder. Y si el camino fuera apoyar a Macri, que sea el apoyo a Macri”. En un intento de revertir los resultados adquiridos por el presidente Mauricio Macri en las PASO.

Así en el Congreso Acero Brasil le habló a los empresarios más importantes que se encontraban en el evento. “En las primarias hubo un margen grande para la oposición argentina y el mercado reaccionó inmediatamente. Eso puede ser revertido y les pido a los que están aquí que colaboren en ese sentido”, les pidió.

También reafirmó su postura en cuanto a la reacción de los mercados fue culpa del resultado de las PASO y la victoria del partido de Alberto Fernández. “El compañero de fórmula de Cristina Kirchner ya retrocedió, dijo que no puede apartarse de Brasil por una cuestión económica. En economía podemos caminar juntos, pero en la cuestión política jamás. Si se desvían del foco de la democracia y la libertad tomaremos una posición política también” aseguró que las diferencias políticas son irreconciliables. Haciendo referencia al “populismo” del Frente de Todos, en relación con El Partido de los Trabajadores del ex presidente Lula Da Silva.