Compartió el video con el mensaje “La prensa argentina y nuestra economía”

El mandatario brasilero, Jair Bolsonaro, compartió anoche un video del programa argentino Animales Sueltos para defender su gestión y criticar de forma indirecta a Alberto Fernández, el flamante presidente electo. El clip tiene como protagonista a Gustavo Segré, quien analiza algunos números sobre la economía del país vecino.

Bolsonaro compartió el video con la descripción: “La prensa argentina y nuestra economía”. Asimismo Segré, el periodista que realizó el informe, le respondió a Bolsonaro agradeciendo por compartir su trabajo.

Gustavo Segré es un asesor de empresas que se radican en Brasil al que distintos canales convocan para brindar un análisis de la situación en el país. Por su parte, Segré está a favor de Lava Jato y, además, omitió las irregularidades de esa causa, que es la que dejó preso a Lula y a Sergio Moro como ministro de Justicia de Bolsonaro.

En el informe el analista destaca distintos puntos económicos de la situación brasilera, entre ellas, la cantidad de nuevas empresas, como también la estabilidad del tipo de cambio. De este modo en el mensaje que contestó Segré a Bolsonaro le agradeció y aprovechó para disparar contra el “populismo”. “Gracias, presidente Bolsonaro por difundir mi video sobre la economía brasileña. Amo a Brasil, mi esposa e hijos nacieron en ese gran país y soy residente argentino en São Paulo. Defiendo la relación entre Argentina y Brasil y estoy en contra de la ideología populista“, afirmó el analista.