Encontraron en una casa los cuerpos de una mujer, un hombre y una niña, el principal sospechoso es el hijo de la mujer

El hecho sucedió en la localidad de Melchor Romero, donde se encontraron dentro de una casa los cuerpos de una mujer de 60 años, su pareja de 53 y la nieta de la mujer, de 5 años. Los cuerpos fueron hallados en la casa ubicada en la calle 523 entre 164 y 165. Y se encontraron gracias a los familiares preocupados por que la mujer no contestaba el celular.

Rápidamente los familiares llamaron al 911 y se hicieron presentes en el lugar la policía de la de la Comisaría Decimocuarta. Como también la Policía Científica y el gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.

Cuando ingresaron los efectivos se encontraron con una escalofriante escena. Graciela Hosvalk la mujer de 60 años presentaba heridas en una mano y un antebrazo, también tenía cortes en el pecho, la espalda y un golpe y corte en un ojo.

Por otro lado encontraron a Raúl Bravo, el hombre de 53 años, envuelto en una frazada. Su cuerpo mostraba lesiones de defensa en brazos y manos. A su vez presentaba heridas en la axila izquierda, en el pecho y la espalda.

Sin embargo lo más impactante del hecho fue cuando se encontró el cuerpo de Alma, de 5 años. La niña fue asesinada con un corte en la garganta y el asesino amputó sus extremidades inferiores a la altura de la rodilla.

El principal sospechoso es un adolescente de 17 años que es el hijo de la mujer asesinada.